MAYO, mirlos en capital federal, Gira 3.0 a Neuquén y después...


mirlo.
(Del lat. merŭlus).
1. m. Pájaro de unos 25 cm de largo. El macho es enteramente negro, con el pico amarillo, y la hembra de color pardo oscuro, con la pechuga algo rojiza, manchada de negro, y el pico igualmente pardo oscuro. Se alimenta de frutos, semillas e insectos, se domestica con facilidad, y aprende a repetir sonidos y aun la voz humana.

mirlo bolichecheno.
(Del lat. merŭlus en boliches).
1. x. Pájaro insustancial.  Sin género y de colores varios.  Su chillido raya la afonía, y con la afonía rayada se pueden espolvorear rebeliones varias.  No se domestica nunca.

MIRLOS PARA TODOS
EL MIRLO BOLICHECHENO CANTA HASTA QUEDAR AFÓNICO
(Algo así como una tragedia pero)

Lo poco que queda de abril, en el Teatro Cara a Cara, y en mayo, los sábados seguimos firmes como crónica, junto al pueblo, pero en el mismo teatro (y redundo, Cara a Cara) y visitaremos el Centro Cultural La Casita de La Selva (Pje. de la Selva 4022) los dos primeros domingos de Mayo (a las 16).
[si observan detenidamente la imagen a continuación, encontrarán todos los datos pertinentes a las funciones recién mencionadas]




Y luego.... la nave, ruge, mientras en su violento transitar por la urbe capitalina pasa desapercibida, mansillada por las manos de quien no debería estar manejándola, ruge, se relame y se prepara para desenvainar la ligera brisa de la ruta una vez más...

GIRA 3.0 VOLVER AL ... NEUQUÉN
(esta historia continuará...)